Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras e infraestructura para Cocula
ACAPULCO, Gro., 8 de enero de 2022.- Enfermeras, médicos y quienes labora en la primera línea de atención del sector salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Salud (ISSSTE) en la entidad, se quejaron porque no recibieron el refuerzo de la vacuna anticovid, a pesar de que fueron convocados para ello en la Unidad Deportiva.
Al menos 400 personas se quedaron sin recibir la vacuna, ya que solo recibieron 500 de 900 personas beneficiadas de dicha dependencia, dado que al llegar al recinto les informaron que las dosis estaban contadas, lo que provocó molestia entre los trabajadores.
Advirtieron que había al menos 50 personas contagiadas por Covid 19 en esa dependencia, por lo que urgieron a las autoridades sanitarias a conseguir las dosis faltantes para así evitar más contagios y decesos entre quienes atienden a la población ante la pandemia.
En el lugar se encontraba el delegado del ISSSTE, quien se negó a proporcionar su nombre y se limitó a decir que no había suficientes dosis, de ahí que limitaron a quienes fueron inoculados, por lo que las demás personas tendrán que esperar para recibir su refuerzo en una nueva convocatoria.