Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2022.- Alejandro Bravo Abarca, al recibir el respaldo de priístas de La Montaña baja de Guerrero para llegar a la Presidencia Estatal del PRI, afirmó que el PRI debe volver a ser la primera fuerza para gestionar beneficios y defender a los pueblos.
“Por las familias guerrerenses, por nuestros hijos, el PRI tiene que ser en el estado una fuerza verdadera de gestoría, de beneficios a la población y para defender a nuestros pueblos”, llamó Alejandro Bravo.
Y para lograrlo al llegar a la dirigencia Estatal del PRI, Alejandro Bravo, dijo que se construye la ruta del triunfo entre todos para recuperar municipios en las elecciones de 2024, con la camiseta bien puesta del PRI “vamos a recuperar municipios para que vuelvan a ser priísta y lo vamos a hacer juntos”.
De acuerdo con un boletín, este sábado, Alejandro Bravo recorrió los municipios y localidades de La Montaña baja, como Ahuacuotzingo y José Joaquín de Herrera, visitando desde hace más de 40 días casi 60 municipios de Guerrero.
“He realizado un recorrido por el estado con la convocatoria de unidad, el priísmo de la Montaña está motivado y me voy motivado y comprometido a regresar porque la dirigencia del PRI debe ser de territorio y visitando las dirigencias municipales, siempre en contacto con las estructuras para que haya confianza. Para ver quiénes son las mejores mujeres y mejores hombres que sean los candidatos a puestos de elección popular en 2024”, expuso Alejandro Bravo.