
Entrega Gobierno de Guerrero Tarjeta Violeta a 7 mil mujeres en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 13 de julio de 2022.- Salvavidas de playa Revolcadero del puerto advirtieron a bañistas del avistamiento de un cocodrilo de más de tres metros de longitud que salió a la franja de arena la mañana de este miércoles.
De acuerdo con un reporte, el cocodrilo fue visto en playa pasadas las 9 horas, frente a la zona concesionada del hotel Quinta Real, adjunto al canal de desembocadura de la laguna Negra de Puerto Marqués.
Sin embargo, el reptil no fue capturado. Prestadores de servicios turísticos indicaron que al hallarse cerca de una laguna, en temporada de lluvias es común el avistamiento de cocodrilos en el canal que desemboca a la franja de arena, pues también es un área donde salen para asolearse.
Se pudo observar abierta la barra de la laguna Negra, ubicada en la zona Diamante, que desemboca en la zona más concurrida de playa Revolcadero.
En un recorrido en torno a la laguna, se pudo observar a un cocodrilo que nadaba en el canal de desembocadura, bajo el puente que conduce al hotel Quinta Real.