Prioriza Gobierno de Guerrero temas de salud, educación y seguridad
ACAPULCO, Gro., 26 de julio de 2022.- El Gobierno Municipal pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar los obras de rehabilitación por bacheo de concreto hidráulico y asfáltico, que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, mismos que tienen como objetivo mejorar las vialidades para dar mayor fluidez a la circulación.
De acuerdo con un boletín, asimismo, se recomienda a los automovilistas y población en general, prever sus tiempos de traslados, tomar rutas alternas, así como respetar las indicaciones de los agentes viales.
Derivado de esas labores, a partir de mañana miércoles, y durante una semana, será cerrada a la circulación la calle 06 de Enero, de la colonia La Laja, por lo que la circulación será por calle la Ometepec para tomar Calle 13 de Junio, e incorporarse a la avenida Cuauhtémoc.
Además, los tramos que también serán rehabilitados con concreto hidráulico serán la calle 5 de Mayo, del tramo que corresponde a la avenida Cuauhtémoc a Siete Esquinas; otra de las colonias beneficiadas serán Cumbres de Figueroa, de la Avenida México, entre calle Popocatepetl a Cumbres; así como la colonia Bocamar, la calle Brasil y calle Venezuela, será donde se implementarán dichos trabajos.
También, en Ciudad Renacimiento los trabajos serán en la calle Nicolás Bravo; en Circuito Interior, en el tramo de Nicolás Bravo con Osa Mayor; en Fraccionamiento Libertadores se trabajará en la avenida José Martí y calle del Canal. Y por último, en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, en la calle Monte Negro y calle Monte Carlo en el tramo de Avenida del Tanque a avenida Cuauhtémoc.
El mejoramiento de las vialidades también comprende el Fraccionamiento Las Playas, en la calle San Martín (camino viejo a Caleta); además de la avenida Adolfo López Mateos y por último, en el Fraccionamiento Hornos de Vasco Núñez de Balboa en el tramo calle Gabriel Avilés a Capitán Malaspina.
Con esas acciones el Gobierno Municipal busca contribuir al mejoramiento de las vialidades de la ciudad.