Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2022. “Va bien la reactivación de la ciudad”, destacó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de presentar la campaña Impulsa Turismo.
Ello, junto con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-CDMX), Armando Zúñiga, quien dijo que hay confianza para la inversión, “nosotros enviamos mensajes positivos, hoy la Ciudad de México vive un clima de seguridad, hay confianza y debemos invertir en nuestra ciudad”.
Y es que se explicó que la campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, apoyarán en esta campaña de 30 influencers, promociones en ciudades de Estados Unidos que incluyen Los Angeles, Miami, Chicago, entre otras.
Otro punto de la Estrategia de esta campaña comprende el hermanamiento con ciudades como Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Nuevo León, además de seis países de Latinoamérica y otros tantos del resto del mundo, “estoy hablando con los gobernadores de los estados, para que envíen una representación para el próximo Día de Muertos y colaboren con una ofrenda”.
La nota completa en Quadratín México.