Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 3 de septiembre 2022.- Familiares y amigos de Samantha Narváez Ramos y su hija Melody Vázquez Narváez bloquean la carretera Cayaco-Puerto Marqués para denunciar que presuntamente son privadas de su libertad por familiares de la pareja de la joven.
Desde las seis de la tarde, habitantes de la colonia Lomas Del Valle, en su mayoría mujeres, bloquean de manera intermitente ambos sentidos de la carretera, a unos metros del centro comercial Plaza Patio.
La madre de Samantha, la señora Zulema Ramos Flores explicó que perdieron contacto con la joven de 21 años y su nieta de tres años desde la noche del 31 de agosto en la colonia Lomas Del Valle, luego de discutir con su pareja sentimental.
Indicó que de acuerdo con versiones de los vecinos, Samantha Narváez presuntamente fue golpeada por su pareja, a quien identificó como Gilberto “N”. Minutos después subieron el cuñado y la suegra de Samantha y se la llevaron inconsciente junto a su hija.
“Desde entonces no sé nada de ella; no responde llamadas, ayer (viernes) me mandó un audio muy forzoso que apenas y se escucha”, expresó.
Señaló que ya se ha contactado con la suegra de Samantha e incluso a acudió a su casa para buscar a su hija, pero le no le permiten el acceso y niegan que la joven se encuentre ahí.
Dijo que ha recibido presuntos mensajes y un audio de su hija, que le dice que está bien, sin embargo, asegura que por lo forma en que los redacta, sabe que no se trata de ella.
Denunció que ayer viernes acudió a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia y pedir una orden de cateo para buscar a su hija.
Sin embargo este sábado regresó para ver la situación de su caso y le informaron que no tienen ninguna denuncia en el sistema.
“La suegra niega todo, yo no tengo nada en contra ellos, yo simplemente quiero que me entreguen a mi hija, quiero justicia”, expresó la madre.