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ZIHUATANEJO, Gro., 18 de septiembre de 2022.- Una mujer defraudada por Banco Azteca en la ciudad señaló que no ha recibido ninguna respuesta a un mes de que acusó que dicha institución bancaria le quitó 26 mil pesos de su cuenta de Guardadito.
Diocelina Gómez Medina de 63 años de edad, desde hace más de cinco años abrió una cuenta en Banco Azteca y sorpresivamente cuando acudió a retirar un poco de dinero, el pasado 24 de agosto, le comunicaron que su cuenta se encontraba sin nada de efectivo.
Como informó Quadratín Guerrero, la mujer de inmediato hizo su queja ante trabajadores de la empresa a quienes solicitó que le devolvieran sus ahorros de manera inmediata, sin embargo sólo le hicieron que llenara un formato como reclamo y le dijeron que harían una investigación, incluso al gerente de la tienda llamó a la Policía ante el supuesto escándalo de la quejosa.
Ante la publicación de la queja, trabajadores de la empresa se comunicaron con la señora Diocelina y le dijeron que harían una investigación para determinar qué fue lo qué pasó con su dinero.
Hace una semana, dijo, fueron a visitarla a su domicilio y le hicieron muchas preguntas enfatizando que si no había prestado su tarjeta o alguien la había usado a lo que ella negó que eso hubiera pasado. “Se fueron y sólo nos dejaron un número de folio y un correo, pero no nos dieron algún número para preguntar algún tipo de seguimiento”, expresó.
Fuera de esa visita, agregó que ya no ha tenido ninguna respuesta y teme que no le devuelvan su dinero.
Diocelina Gómez indicó que ya interpuso también una queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), porque no es “posible que nos quieran defraudar y lo peor es que hemos sabido de más casos que Elektra y Banco Azteca les ha robado sus ahorros en ese Guardadito”.