Invierte Media Luna 4.3 mdp en obras y proyectos de mejora en Cocula
CHILPANCINGO, Gro.,17 de octubre de 2022.- Las calles aledañas a la sede del gobierno estatal fueron resguardadas por policías estatales antimotines y transportistas, ante las protestas y manifestaciones de maestros y organizaciones sociales que pretenden llegar al inmueble en el acto del primer Informe de Gobierno.
La puerta principal de la sede fue cerrada al iniciar el acto protocolario del mensaje de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y las calles del bulevar René Juárez Cisneros también se ha impedido el acceso.
En la calle Recursos Hidráulicos llegaron policías estatales antimotines para impedir el paso a manifestantes.
Más de 100 transportistas colocaron sus vehículos del Transporte Violeta en esta calle de acceso directo a la sede del gobierno y se organizaron para hacer frente a los manifestantes que se aproximan.
De la Alameda Central hacia la sede del gobierno salió una marcha de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), y en el monumento a Las Banderas se tiene previsto que un grupo de organizaciones sociales también marche hacia el acto del primer Informe de Gobierno.