![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Buscan-prohibir-en-Queretaro-las-redes-sociales-a-menores-de-14-anos-107x70.jpg)
Buscan prohibir las redes sociales a menores de 14 años en Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2022.- Ante el impulso que tuvo el peso mexicano frente al dólar, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el desempeño de la moneda y aseguró que es producto de haber mantenido el tratado con Estados Unidos y Canadá.
“Sí, Dios quiere que nos vaya bien, sin duda, pero también es producto de que logramos convencer a Trump de que era necesario conservar el tratado (T-MEC) y no fue fácil”, dijo este viernes en su conferencia matutina.
Recordó que Donald Trump no quería mantener el tratado y se llegó incluso a plantear que fuera bilateral, sin Canadá.
La nota completa en Quadratín México.