Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 28 de enero de 2023.- Tras las asperezas que han tenido, Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños coincidieron con Rubén Figueroa Alcocer de por medio para la foto, durante un encuentro con la militancia priísta de Chilapa al que asistieron para hacer un llamado a una forzada unidad y trabajo en equipo rumbo a las elecciones de 2024, en donde aseguraron que el tricolor tiene que dar la batalla.
Los exgobernadores y el senador priísta buscan que sea la unidad el factor de triunfo para las próximas contiendas electorales, por lo que llamaron a seguir dando la batalla desde cada una de las trincheras.
De acuerdo con el boletín compartido por el dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, en el que privilegia a Astudillo Flores dedicándole tres párrafos de lo que fue su participación y uno solo para Añorve Baños y Figueroa Alcocer respectivamente, expresa que “hay quienes quisieran ver al PRI en la lona”, pero dijo que se equivocan, ya que aseguró que en el partido hay movimiento y por ello los priístas recorren todo el estado con convicción y entrega.
En su mensaje, el exgobernador Héctor Astudillo Flores, dijo que el PRI es un partido de desafíos, que ha tenido momentos difíciles, pero también momentos de éxito, y en la medida que cada uno de los priístas haga bien su trabajo, en esa medida, dijo, “vamos a poder seguir dando la batalla”.
Astudillo Flores señaló que ya no hay trabajo sencillo, todo es complicado y de requiere permanecer desde nuestras trincheras, por lo que seguirá llamando a la unidad desde las bases para construir un gran ejército y triunfar en 2024.
“En Guerrero hay PRI, aquí tenemos mujeres y hombres que tienen merecimientos para buscar representarnos, por ellos hay que luchar; reciprocidad política para reconocer a quien trabaja, ahí está parte del éxito y triunfo del presente y del futuro”, refirió en su discurso el exmandatario guerrerense.
Por su parte, el exgobernador Rubén Figueroa Alcocer, señaló que el PRI trabaja y trabaja bien, además, reconoció a cada uno de los liderazgos del PRI y los resultados que han obtenido desde cada una de sus trinchera y responsabilidades como representantes populares y al servicio de Guerrero.
También el senador Manuel Añorve Baños, se sumó al llamado a la unidad convencido de tener la oportunidad de amalgamar esfuerzos y dar resultados. “Estoy en un PRI de resultados, estoy en un municipio de resultados, estamos todos unidos para dar la batalla en el 2024 con resultados”, expresó.