Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2023.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González advirtió que tantos asesinatos, ejecuciones, extorsiones y la desaparición de personas generan mucho desánimo entre la sociedad y sangran su economía.
Este Domingo de Resurrección, durante su mensaje quincenal a los feligreses, el jerarca católico mencionó que está en todos y en todas colaborar desde su propia responsabilidad, misión o cargo para avanzar dando pasos a la vida y vencer la muerte y encontrar motivos de esperanza para continuar.
González González expresó que las condiciones de bien común que permitan a todos una vida digna, las representan adelantos en la justicia, en la paz, en la solidaridad y en la concordia.
Sin embargo añadió que en el corazón de todos existe el anhelo de paz, que cese ya tanto asesinato, ejecución y desaparición de personas, porque “tanta extorsión que mete mucho miedo y desánimo a las personas y a las familias y sangra su economía”.
Reiteró que la paz con la que Jesús resucitado saluda a los discípulos, esté en cada persona y les haga artesanos de paz a partir de la palabra, los sentimientos, los gestos y las conductas.