Arde camioneta en la carretera a San Juan de los Llanos en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 2 de mayo de 2023.- Tras unos cinco días de estar en tratamiento murió Stich, el perrito que fue severamente golpeado por los propietarios de una panadería luego de que lo encontraron comiendo pan dentro de su local en la colonia Lomas del Poniente de esta ciudad.
El domingo más de 100 personas marcharon y protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir castigo a quienes propinaron la golpiza al can el pasado jueves y pedir que se aplique la Ley de Bienestar Animal en todos los casos de abuso y maltrato.
Stich era un perro en situación de calle, de una edad aproximada de cinco años. Era cuidado por una familia en esa colonia y lo describía como un animal tranquilo y amistoso.
Durante la movilización del domingo, se informó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía para que investigue el caso y sancione a los responsables.
“Hemos recibido el apoyo de la ciudadanía y autoridades del Gobierno Municipal y Estatal, por lo que pedimos PAZ Y PRUDENCIA, tengan la certeza que no dejaremos este asunto así y esperamos justicia para STICH”, se informó a través de la página Justicia para Stich y para todos.