Ofrece la Filarmónica de Acapulco conciertos especiales
TECPAN, Gro., 1 de junio de 2023.-Unos 50 empleados del hospital del IMSS Bienestar, ubicado en la Curva del Toro, pararon labores este jueves para exigir al gobierno del estado la renuncia del director Ignacio Lacunza de la Cruz, así como de la delegada administrativa, Astrid Romero.
Con una lona que colgaron en la fachada principal, los manifestantes pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que instruya a la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, la salida a Lacunza de la Cruz.
Por su parte el delegado sindical, Alejandro Rosario Cruz dijo que presuntamente existe mucha prepotencia de parte del director, es muy déspota con la base trabajadora, razón por la cual están a la espera de que la secretaria de Salud, envíe al nuevo director o directora para terminar con los problemas que hay en dicho centro hospitalario.
Solamente dan servicio de urgencias los funcionarios, por lo que tendrán su manifestación hasta lograr que el director y la delegada administrativa, sean dados de baja de sus cargos.