Abren convocatoria del programa Movilidad Estudiantil 2024 en Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 1 de agosto de 2023.- Sin esperanzas en el actual gobierno sobre el paradero de su hijo, es como transcurre la vida para Estanislao Mendoza, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014.custom nfl jersey custom hoodies cheap nfl jerseys best adidas running shoes nfl jerseys cheap nike air jordan balck real hair wig nike air max 270 womens sale adidas yeezy shoes couples sex toys nfl shop com adidas yeezy shoes best sex toy store baseball uniforms custom uniforms
Su hijo es Miguel Ángel, uno de los normalistas desaparecidos en Iguala, quien antes de ingresar a la normal, era propietario de una peluquería en Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan.
Cuando no está en marchas, Estanislao dedica su tiempo al cultivo de la tierra. Siembra maíz en un terreno prestado, en el que ya había hecho planes con su hijo para después dedicarse a la crianza de ganado.
En su pequeña parcela, ubicada a las afueras de Apango, hace la limpieza del terreno y señala que actualmente el caso Iguala sigue igual que cuando inició la actual administración del gobierno federal y que no ha habido avances, al contrario, ha habido una protección tremenda a las fuerzas armadas, acusadas de intervenir en la desaparición de los estudiantes hijos.
En ese mismo poblado, se encuentra el negocio de Miguel Ángel, quien antes de ingresar a la Normal de Ayotzinapa, era un peluquero conocido en la localidad.
Su negocio aún conserva los rótulos con el nombre de El Miklo, como muchos de sus clientes y amigos lo conocían.
Miguel Ángel desapareció con otros 42 estudiantes en la ciudad de Iguala durante los hechos registrados la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014.