Presentan el documental Ayotzinapa 10 años de impunidad en Atoyac
ACAPULCO, Gro., 15 de diciembre de 2023.- ¡La espera terminó!, el icónico restaurante Texas Ribs vuelve a recibir a sus fieles comensales en Acapulco. Con más de 50 días de ausencia y tras regalar comidas en la Costera Miguel Alemán, el aroma irresistible de las tradicionales costillas a la BBQ ha regresado para conquistar paladares.
Con nerviosismo y ansias, el equipo de Texas Ribs regresó a su área laboral para brindar a sus clientes una experiencia única. Mesas perfectamente preparadas, sillas alineadas, vasos relucientes y la cocina lista para iniciar esta nueva aventura gastronómica.
La trabajadora Yuridia Basilios dijo que todos sus compañeros tenían nerviosismo, sobre todo porque no sabían si acudiarosn algunos clientes o si tendrían lleno como era costumbre. Aunque la afluencia de turistas es limitada y la situación económica presenta desafíos, la respuesta ha sido positiva. “Gracias a Dios tenemos algunas cuantas mesas y nos están visitando”, expresó con gratitud.
Haciendo un llamado a turistas y locales, la hostess invitó a todos a visitar Texas Ribs, prometiendo la atención característica que hace sentir a los comensales como en casa.
Aunque el menú estará parcialmente limitado debido a problemas con proveedores, las deliciosas costillas BBQ, boneless, alitas y hamburguesas son algunas de las opciones para deleitar el paladar. Las bebidas, desde tragos hasta cervezas y botellas, estarán disponibles, para asegurar que las promociones previamente establecidas se mantendrán en algunos días.
El mesero del restaurante, Arturo Hernández Benítez compartió la emoción de volver a trabajar y destacó la lealtad de los clientes hacia Texas Ribs. Además de las costillas y hamburguesas, mencionó la estrella de la guarnición: las papas al horno y el elote dulce, junto con opciones saludables como ensaladas.
Por el momento, la sucursal de Texas Ribs en la Costera, cerca de la glorieta de la Diana, es la única abierta. La otra sucursal ubicada en el centro comercial La Isla permanecerá cerrada hasta Semana Santa de 2024.