Participan jóvenes en Concurso de Ciencias de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 25 de diciembre de 2023.- Servidores de la Nación, que apoyan a damnificados por el huracán Otis en Acapulco, pasaron la Nochebuena en la capital del estado, lejos de sus familias.
Desde principios de noviembre, mil de estos servidores públicos arribaron a Chilpancingo, donde se instalaron para hacer el censo de damnificados en Acapulco y Coyuca de Benítez.
El delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz compartió fotografías en Facebook, junto con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.
“Vivimos una Navidad inolvidable, para mi es un honor compartir la mesa con quienes se han ganado a pulso el corazón de Acapulco y Coyuca”, expresó el funcionario.
El convivió se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva del CREA, donde se encuentra instalado uno de los dos campamentos de los servidores.
Este personal sigue apoyando en los trabajos organizativos para la entrega de apoyos en Acapulco y Coyuca, y provienen de varios estados del país, como Estado de México, Sonora, Jalisco y Puebla.