Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 5 de febrero de 2024.- Una nueva ola de violencia contra el transporte público de la capital del estado dejó cuatro choferes asesinados, uno de ellos calcinado.
Primero, a las 6:20 horas un chofer de Urvan de la ruta Chilpancingo-Chilapa fue atacado en la calle Arturo Alvaradejo de la colonia Caminos, cerca del Mercado Central Baltazar Leyva Mancilla.
El chofer agremiado al sitio Águilas Doradas fue trasladado grave a un hospital, donde más tarde se informó que perdió la vida por la gravedad de los disparos que recibió.
En un segundo caso, casi de manera simultánea, un chofer de Urvan fue ultimado a tiros en la calle Juan Ruiz de Alarcón, afuera del mercado de San Francisco, en el barrio del mismo nombre.
A las 7 horas, hombres armados interceptaron un taxi con número económico 387 en la entrada de la colonia 10 de Julio, ahí dispararon y después quemaron el vehículo con el chofer dentro.
A las 8:30 horas un chofer de Urvan de la ruta Las Torres-Unidad Deportiva-Mercado fue acribillado en la primera colonia. El vehículo tenía placas de circulación A744FKX.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por el crimen de los choferes y que se reforzó la seguridad con el Ejército y Guardia Nacional.