
Aventajan PAN-PRI con Toño Ochoa en Durango, confirma AIMSA
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó un amplio lapso de la conferencia de prensa mañanera de este lunes, para defenderse de la acusación de que estaría vinculado con el narco, que difundió The New York Times.
El mandatario fustigó a la periodista y mostró la carta donde ella le envía una serie de preguntas donde da por hecho su presunto vínculo con el narco.
El presidente López Obrador le dio la vuelta al tema y solicitó a los propietarios de YouTube que investiguen un supuesto vínculo de quienes administran la plataforma en México con un partido político conservador. “Tengo información que quizá no lo saben los dueños de YouTube, pero aprovecho para pedirles que investiguen porque parece que la empresa aquí, como sucedía con Twitter: estaba tomada por conservadores, vinculados a un partido conservador”, expresó.
El mandatario también justificó el que haya difundido el número celular de la periodista porque se trataba de un contacto institucional. “Ella sabía que estaba pidiendo al coordinador de comunicación de la presidencia, le habló a su teléfono, le envió a un correo institucional. Su teléfono también es institucional después nos enteramos”, dijo López Obrador en La Mañanera.
También se mofó, porque la periodista se dirigió al vocero de Prensidencia Jesús Ramírez Cuevas como ‘Estimado Jesús’. “¡Ah! para amiguita. ¿para qué quieres adversarios?”, exclamó el presidente.
La nota completa en Quadratín México.