Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 29 de febrero de 2024.- Usuarios del transporte público de la zona suburbana, poniente y de hospitales de este puerto cumplieron cuatro días de padecer la escasez en dicho servicio hacia el Centro.
Como informó Quadratín Guerrero, desde el lunes en la zona suburbana y al poniente de la ciudad hay escasez de transporte público, luego de los ataques del domingo pasado, cuando fueron quemados un camión urbano, un taxi y un chofer fue baleado.
Asimismo la Guardia Nacional mantiene los traslados de usuarios, donde es evidente la enorme demanda, como es el caso de las estaciones de las colonias Paso Limonero, Vacacional y Emiliano Zapata.
Usuarios de taxis colectivos de la ruta Colosio al Centro denunciaron que la tarifa alcanza 50 pesos, cuando la autorizada por la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado es de 20 pesos.
A su vez, los usuarios de la zona suburbana que quieren llegar al Centro señalaron que los choferes de colectivos cobran 30 pesos por llegar a los sitios conocidos como La Cima o a Las Anclas, desde la colonia Renacimiento.