Otorga Salud Guerrero 3 millones de consultas médicas en la entidad
CHILPANCINGO, Gro., 11 de marzo de 2024.- El edificio Juan Álvarez que alberga la Secretaría de Finanzas estatal y el Registro Civil se encuentra resguardado con vallas metálicas a su alrededor y con material de triplay en puertas y ventanas.
Las medidas de seguridad en el inmueble ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con 16 de Septiembre, en el Centro de la ciudad, comenzaron el domingo y este lunes los trabajos de instalación de vallas metálicas continuaron.
La protección se derivó ante los rumores que persisten de que los normalistas de la escuela Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se movilizarán en la ciudad para protestar en edificios públicos tras el crimen de su compañero Yanqui Rothan Gómez Peralta en un retén policial el jueves pasado.
Este lunes, se observó que cerca de 15 trabajadores del edificio Juan Álvarez permanecían afuera del inmueble en espera de instrucciones para la atención de 10 personas que aguardaban para hacer trámites.
Como informó Quadratín Guerrero, en el Palacio de Gobierno se retomaron las labores este lunes en medio de un blindaje extremo, con la presencia de más de 200 policías estatales antimotines y guardias nacionales.