Impulsa Gobierno de Guerrero programas para fortalecer la seguridad
ACAPULCO, Gro., 4 de julio de 2024.- Integrantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa pidieron a las autoridades llevar a cabo las investigaciones correspondientes luego de la muerte de un estudiante por una explosión de gas LP.
En un comunicado, se confirmó que el estallido ocurrió a las 7 horas en el área de la panadería de la institución, el cual ocasionó el derrumbamiento de una pared y posteriormente se dio aviso a trabajadores de Protección Civil de Tixtla.
Los normalistas indicaron el aseguramiento y revisión de las instalaciones de la escuela, ya que reconocieron que “los edificios son muy viejos y no tienen el mantenimiento correspondiente”.
“Estamos en total apoyo a los familiares y a las muestras de solidaridad para con nuestro compañero lesionado, así como atentos a la información que vaya fluyendo al pasar de las horas.
Seguimos en espera del resultado del peritaje de las autoridades, que acudieron a la zona del accidente a realizar la investigación”, se leía en el documento.