
Atentan contra alcalde de Atlixtac
ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, informa a la población que se prevén lluvias para Acapulco durante las próximas horas.
De acuerdo al boletín meteorológico vespertino, la dependencia municipal informa que para el transcurso de esta tarde-noche se espera cielo mayormente nublado, con sensación térmica de 32 grados centígrados y 20 por ciento de probabilidad de lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que la onda tropical número ocho avanzará sobre el sur y occidente de la República Mexicana e interaccionará con un canal de baja presión sobre el centro del país, lo que ocasionará precipitaciones en Guerrero.
Esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, la administración que encabeza Abelina López Rodríguez recomienda a la población seguir los avisos de Protección Civil a través de canales oficiales y ubicar su refugio temporal más cercano.
En caso de emergencia, la ciudadanía se puede comunicar a las líneas telefónicas 911 y 072, así como los números de Protección Civil: 7444838328, 7444856170, WhatsApp 7444423293 y Bomberos: 7444 844122 y 7444844123.