Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 16 de julio de 2024.- Son tres decapitados, entre ellos una mujer, los que fueron localizados en la cajuela de un taxi en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas en la capital del estado.
De acuerdo con información policial, alrededor de las 8 horas de este martes, policías se movilizaron ante el reporte de un taxi abandonado en una brecha que comunica a dicha colonia entre la Tatagildo y El Polvorín.
Los cuerpos fueron localizados torturados y amarrados de pies y manos, dentro de la cajuela de un auto Nissan Tsuru, número 450 del sitio O.A.T.I.CH.
Al lugar acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes decomisaron el auto, cuatro teléfonos celulares que al parecer correspondían a las víctimas y un mensaje en una cartulina.
Se investiga si alguna de las víctimas era chofer del transporte público, ya que al lugar arribaron integrantes de la O.A.T.I.CH.
Como informó Quadratín Guerrero, primeras versiones indicaron que se trataba de un taxista muerto, sin que se hayan revelado las causas de la muerte.