Procesan a expolicía acusado de matar a su pareja en Alcozauca
ACAPULCO, Gro., 17 de julio de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que con más de cinco mil policías de las fuerzas de seguridad pública federal, estatal y municipal, así como integrantes de las coordinaciones de Protección Civil de Guerrero y este puerto comenzó un dispositivo por las vacaciones de verano.
Durante su mensaje en el parque de La Reina, la Gobernadora dijo que en las labores participan dos helicópteros y más de 420 vehículos, en un despliegue coordinado con los tres órdenes de gobierno para la vigilancia en plazas, terminales de autobuses, carreteras, mercados, y diferentes accesos de Acapulco que incluyen la Autopista del Sol.
“Buscamos prevenir las conductas delictivas, otorgar a las familias y visitantes una experiencia agradable”, expresó Salgado Pineda luego de que recordó la devastación del huracán Otis hace casi nueve meses.
Deseó a restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos que reciban a muchos clientes y terminen sus productos para que sea una excelente temporada.
En el evento la gobernadora entregó 40 motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero para que sean parte de las operaciones de vigilancia.
“Tenemos un excelente destino turístico para todos, tenemos diversión, tranquilidad, descanso garantizado, las mejores puestas de sol y por supuesto las mejores playas, las mejores caminatas, el agua, siempre digo, el mar, la temperatura ideal. Vénganse aquí a Acapulco”, presumió en su mensaje.
Al final, aseguró que tiene “la absoluta convicción de que Acapulco va a permanecer de pie, va a seguir brillando con luz propia como lo ha hecho siempre y va a estar siempre fuerte y adelante con la fuerza y el poder de las y los acapulqueños”.