![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Tigres-da-zarpazo-a-Cruz-Azul-y-lo-vence-en-la-Liga-Mx-e1739673445293-1160x700-1-107x70.jpg)
Tigres da zarpazo a Cruz Azul y lo vence en la Jornada 7 de la Liga Mx
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2024.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, se mostró molesto ante las preguntas de periodistas sobre su futuro en Red Bull, tras una temporada de altibajos y especulaciones sobre su salida anticipada de la escudería.
«Esta es la última vez que voy a hablar del futuro, así que para que quede claro para todos, no voy a hablar más. No responderé a más preguntas sobre el futuro», respondió el mexicano.
Checo Pérez lamentó el resultado de este domingo, tras largar en la segunda posición y terminar en séptimo, tras la eliminación de Russell.
La nota completa en Quadratín México