Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2024.- Lando Norris ha conseguido la pole position durante una sesión de clasificación llena de acontecimientos antes del Gran Premio de Sao Paulo, que contó con cinco banderas rojas, varias eliminaciones sorprendentes (incluida la salida de Max Verstappen en la Q2). Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, saldrá desde la décima tercera posición.
Tras el aplazamiento de la sesión del sábado, se produjeron numerosos problemas durante la sesión de clasificación de este domingo a temprana hora, hasta el último segmento de la Q3, en el que Fernando Alonso y Alex Albon sufrieron dos fuertes accidentes que afectaron a la sesión. Esto dejó poco más de tres minutos en el cronómetro y siete coches en carrera, para la tanda final de los diez primeros.
A pesar de las difíciles condiciones, Norris logró la pole position con un tiempo de 1m 23.405s, lo que le situó 0.173s por delante de George Russell, de Mercedes, que se situó en segundo lugar. Yuki Tsunoda, por su parte, disfrutó de su mejor clasificación hasta la fecha y se colocó tercero para RB, mientras que el piloto japonés se alineará junto a Esteban Ocon, de Alpine, en cuarto lugar.
La nota completa en Quadratín Michoacán