Inician jornadas culturales en la Costa Chica y La Montaña de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 6 de noviembre de 2024.- Consejeros estatales del PAN del grupo de la aspirante a la dirigencia nacional Adriana Dávila Fernández, informaron que solicitaron la suspensión de la elección interna del partido en Cuajinicuilapa, Ayutla y Leonardo Bravo, por la inseguridad que se vive en esos municipios.
En conferencia de prensa, el consejero Carlos Millán Sánchez y las consejeras Irma Lilia Garzón Bernal y Reinalda Pablo de la Cruz, informaron sobre la visita de Adriana Dávila para este jueves en Taxco y Chilpancingo.
Sobre la elección interna del PAN para la dirigencia nacional del próximo domingo, Millán Sánchez indicó que no hay condiciones de llevar a cabo la votación en dichos municipios por la inseguridad, por lo que será la Comisión Nacional Electoral que en la sesión de este miércoles determine una propuesta para esos municipios.
Millán Sánchez dijo que en Guerrero, el PAN cuenta con aproximadamente seis mil 580 militantes y este domingo podrán votar seis mil 400 personas que se encuentran en lista nominal.
De no instalarse los centros de votación en Cuajinicuilapa, Ayutla y Leonardo Bravo, será el 10 por ciento de la militancia que no emitirá su voto.