Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO., Gro., 9 de noviembre de 2024.- Los 11 cuerpos integrantes de una familia de la comunidad de Chautipan, fueron velados la noche del viernes y este sábado serán sepultados en el panteón comunitario de este pueblo de la Sierra de la capital del estado.
Durante la velación, familiares exigieron a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo que no cierre el caso y agilice la búsqueda de las otras seis personas desaparecidas.
La señora María del Socorro Barrera Millán, demandó la pronta localización de sus tres hermanos desaparecidos Marco Antonio, Javier y Pedro.
En las afuera de Chautipan, en una casa fueron colocados nueve ataúdes sobre mesas de madera y sillas, donde fueron velados. Los otros dos cuerpos se velaron en otra vivienda.
De las 17 personas desaparecidas en Chilapa, las autoridades no han encontrado a Leonardo Giovanni, que es menor de edad, Jaime Cayetano Tolentino, Joel Morales Tolentino y a los hermanos Pedro Ismael, Marco Antonio y Javier Barrera Millán.
Los cuerpos fueron identificados como Clara Francisco Cabrera, Flor Itulia Cabrera Sánchez, José Francisco Cabrera, Héctor Santos de la Cruz, Mario Francisco Millán, Inés Morales Lorenzo y Alfonso Francisco Cabrera.
Así como los menores, Diego Alfonso Francisco Cabrera, Abraham Reyes Cayetano, Ángel Barrera Millán y Raymundo Santos Francisco.
Como informó Quadratín Guerrero, el pasado 29 de octubre, 17 integrantes de una familia fueron desaparecidos cuando se dirigían a Chilapa a vender.
Fue el pasado 6 de noviembre cuando 11 cuerpos descuartizados fueron localizados dentro de una camioneta en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.