Bloquean otra vez en Petatlán para denunciar explosiones con drones
ACAPULCO, Gro., 10 de noviembre del 2024.- En las aguas cristalinas de Ixtapa- Zihuatanejo, el snorkel se ha convertido en una de las actividades que disfrutan los visitantes y locales gracias a la dedicación de dos reconocidos buzos, Adolfo Casanueva y Frederick Bochet.
De acuerdo con un boletín, ambos comparten su amor por el mundo submarino con la misión de dar a conocer la belleza de este ecosistema con personas de todas las edades y niveles de experiencia.
En un reciente recorrido por la zona, a bordo de su embarcación “Mero Adventur”, Adolfo y Frederick exploran uno de los sitios más hermosos de este paraiso, “El Zacatoso”, una pequeña bahía de aguas tranquilas y lecho de coral, que alberga una diversidad de especies marinas que fascinan a quienes se aventuran a sumergirse.
Adolfo Casanueva, de origen chileno, destaca que el snorkel es una actividad accesible para cualquier persona, sin ser necesario de ser un nadador experto para disfrutar del snorkel. Por su parte, Frederick Bochet subrayó la importancia de la seguridad y el aprendizaje durante las inmersiones.
Diariamente, Adolfo y Frederick guían a turistas nacionales y extranjeros por las aguas de Ixtapa – Zihuatanejo, promoviendo el snorkel y el buceo como una manera de conectar con la naturaleza y apoyar el segmento de turismo responsable.
Su compromiso y pasión han hecho de ellos figuras clave en el crecimiento del turismo acuático en la región, consolidando a Ixtapa – Zihuatanejo como un destino ideal para los amantes del océano, conectando con la naturaleza y la vida marina en su hábitat natural.