Reabren Bodega Aurrerá de Teloloapan
ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre de 2024.- Turistas provenientes de Polonia, Canadá, Colombia y Ecuador ocupan las habitaciones del emblemático hotel Ritz, como muestra de que los visitantes extranjeros han vuelto a este sitio de playa.
Con 65 años de tradición en el servicio de hospedaje para las familias, esta icónica hospedería ha crecido y diversificado el servicio todo incluido.
El gerente de la hospedería ubicada en la zona Dorada, Engelbeth Zapata Badillo celebró el retorno del segmento de turistas extranjeros en estancias que van de cuatro noches y cinco días a las prolongadas, como es el caso de un canadiense que reservó 50 noches para esta temporada de invierno.
En entrevista, Zapata Badillo destacó que el inigualable clima es el atractivo más importante para los turistas extranjeros que comienzan a llegar en octubre y durante noviembre, diciembre y enero.
Afirmó que los turistas canadienses son un segmento que repite estancias prolongadas ante el inclemente frío de su país de origen.
Asimismo reconoció que la preferencia del hotel es porque aún no reabren todos los hoteles de la zona Dorada tras la devastación que provocó el huracán Otis el año pasado.
“Esperamos tener 15 mil habitaciones y 16 mil para este fin de año y que disfruten de Acapulco. Estamos listos para recibir a los turistas, que vengan y disfruten de la temporada”, expresó.
Destacó la serie de actividades en las que turistas nacionales provenientes de Ciudad de México, Puebla, Pachuca y Morelos, hacen en espacios recién remodelados.