Bloquean por falta de luz desde hace 2 años en escuela de Acapulco
OMETEPEC., 5 de diciembre de 2024.- Militares, policías estatales, municipales y agentes de Tránsito participan en un dispositivo para la prevención del delito, sobretodo, si es necesario aplicar la ley de armas de fuego y explosivos de uso propio del ejército y las fuerzas armadas.
El subdirector de Tránsito Municipal, Víctor Manuel Vargas Pulido, dijo se les pide a los conductores que no utilicen cristales polarizados, por su propia seguridad.
“Nosotros como tránsito tenemos la encomienda de retirar todos los polarizados del servicio público y particulares, les comento para que tengan su conocimiento, se les va a permitir únicamente el polarizado más claro, los que tengan los vidrios oscuros que no se vea para adentro se les va a retirar en el momento es por su seguridad e indicaciones de los altos mandos”.
Destacó que mantendrán filtros de seguridad en los accesos y varios sitios de la ciudad, como lo instruyó el presidente Rigoberto Chacón Melo.
El dispositivo se llevó a cabo después del asesinato a balazos de cuatro hombres, tres de ellos hermanos, en una casa en el barrio Mazapa el 3 de diciembre, tal y como informó Quadratín Guerrero.