Busca Tecnológico de Acapulco estar entre las mejores escuelas del país
OMETEPEC, Gro., 10 de diciembre de 2024.- El alcalde Rigoberto Chacón Melo informó que, informó que los empleados paristas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que mantenían tomado el Ayuntamiento, lo liberaron después de un mes.
Como informó Quadratín Guerrero, trabajadores del SUSPEG tomaron la alcaldía para exigir pagos de 64 trabajadores que se basificaron en la administración pasada.
Sin embargo, dijo que no pueden recibir a los habitantes en un lugar que está en mal estado.
Añadió que en enero comenzará la rehabilitación del inmueble, porque se lo entregaron en pésimo estado y se trasmina la lluvia.
Indicó que también echará a andar las fuentes danzarinas de la plaza cívica, para que niños las visiten y gocen del espectáculo.
Por otra parte, dijo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó una nueva ambulancia y un camión recolector de basura, que serán de gran beneficio para los habitantes.
Entregó las llaves al director de Protección Civil municipal, Cristofer Bustos y al oficial mayor Alberto Velasco Ambrosio.
“En Ometepec, si se fijan, desde que llegamos lo único que hemos hecho es estar trabaje, y trabaje, haciendo calles, pidiendo a nuestra Gobernadora que nos regrese a ver y la verdad he tenido buena respuesta”, dijo.
Dijo que instruyó a todos los directores de las dependencias que no haya tolerancia para automovilistas y motociclistas que conduzcan en estado de ebriedad durante las vacaciones para evitar accidentes.