Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
CHILPANCINGO, Gro., 26 de diciembre de 2024.- El gobierno municipal informó que habrá reembolsos a los comerciantes que soliciten retirarse de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
El asesinato del presidente del Patronato, Martín Roberto Ramírez Ruiz ocurrido el martes 24 prendió las alertas en la feria, luego de que circulara la versión de que ésta sería suspendida.
El hecho llegó a los comerciantes que dan vida a esta feria, quienes se comenzaron a retirar desde la jornada del miércoles.
En un recorrido este jueves, se observó que varios de los puestos se encuentran aun subsistiendo ante la falta de visitantes.
Se trata, principalmente, de puestos de comida, de ropa, accesorios, juguetes, bebidas alcohólicas y de utensilios de cocina.
Ante esa situación, en un comunicado el Patronato informó que el municipio indicó que quienes quisieran el reembolso del permiso que pagaron para ocupar un espacio en la feria, tendrían que iniciar un trámite.
Los interesados tienen que acudir a presentar requisitos personales y una cuenta bancaria para que se haga efectivo el reembolso.
Tienen que presentarse en las oficinas ubicadas en la Plaza de Toros.