
Arranca segunda etapa en obra de Villa de las Niñas en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 14 de marzo de 2025.- Para eficientar la circulación en las calles y avenidas del puerto, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez intensifica los trabajos de cambio y reparación de rejillas en distintos sectores de la ciudad.
Según un boletín, el director de Conservación y Mantenimiento, Pascual Díaz López, este precisó que durante la administración municipal se ha trabajado en colonias como Bellavista, La Fábrica, Morelos, Garita, Vista Alegre, Costa Dorada, Cinco de Mayo, Costa Azul y El Coloso.
A su vez, en Casas Homex, este miércoles se atendieron tres rejillas cerca de Llano Largo, se demolieron, se realizó el colado para este viernes colocar las tapas.
“El objetivo de estos trabajos es brindar a la población un buen tránsito vial, prevenir accidentes viales. La instrucción de nuestra Presidenta es muy clara: atender los problemas de Acapulco y, cuando hay un reporte, tomar acciones inmediatas para resolver los problemas”, afirmó el funcionario.
El director de Conservación y Mantenimiento invitó a la población a prever sus tiempos de traslado ante los distintos trabajos que se realizan en las diferentes zonas de la ciudad.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Acapulco busca mejorar las condiciones de la franja turística y las colonias de la ciudad.