
Exige Rogelio Ortega que no haya impunidad en crimen de Marco Suástegui
CHILPANCINGO, Gro., 28 de abril de 2025.- El propietario del bar La Martina, César Alejandro Ovando Molina, asesinado a balazos la noche del sábado en su negocio, fue sepultado este lunes en medio de exigencia de justicia y seguridad en la capital del estado.
Como informó Quadratín Guerrero, el empresario de 39 años de edad fue atacado por hombres armados en el establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, hechos en los que otro hombre también perdió la vida y dos personas más resultaron heridas.
A las 11 horas de este lunes, el cortejo fúnebre de César Ovando fue acompañado por familiares, amigos, compañeros de trabajo, trabajadores y empresarios locales.
El ataúd del empresario fue llevado al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG) del gobierno estatal donde también laboraba y se hizo un homenaje de despedida; también se hizo una parada en el negocio La Martina para despedirlo del lugar.
Posteriormente, el cuerpo de César Ovando fue llevado al Panteón Central de la capital, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y después fue sepultado.
Los cerca de 200 asistentes al sepelio lanzaron consignas de justicia que, entre dolor y llanto, repitieron en diversas ocasiones.