
Vende Kevin Jonas su mansión en Nueva Jersey en 2.7 mdd
ACAPULCO, Gro., 1 de mayo de 2025.- El comediante acapulqueño Javier Carranza El Costeño, reveló que fue víctima de robo por parte de su prometida, quien se escapó a unos días de su boda con 250 mil pesos.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue el pasado 26 de abril cuando el comediante se comunicó con él para contarle que después de un año y medio de relación, su exprometida se fue luego que le puso límites por hábitos que no le gustaron de ella.
“Le encantó al Costeño y empiezan a salir, se van a vivir juntos. Javier tiene que salir a trabajar y su trabajo es en las noches, un día se va a trabajar él y ella dice: ‘voy a ver el Rey León’, a las 12 de la noche él le habla y ella le dice que ya iba para su casa. Ella llegó a las seis de la mañana, dijo que le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
El periodista indicó que el robo se dio luego de que el manager de Javier Carranza le llevó dinero y este lo guardó en su caja fuerte y fueron las cámaras de seguridad las que captaron el momento en el que su exnovia sustrajo el dinero y se escapó.
“Ella se enojó cuando a Javier le dijeron que estaba mal del riñón. Pasa el tiempo y su mánager le lleva dinero, él lo guarda en la caja fuerte y se va a trabajar, pero tiene una cámara en su cuarto que detecta el movimiento, ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y saca el dinero”, indicó.
En total ella tomó 250 mil pesos y la boda se canceló en automático, ya que era el propio comediante quien hacía los arreglos en Acapulco para el compromiso que estaba a cargo de la tía de Susana Palazuelos.
La tragedia se da luego de que El Costeño perdió todo su patrimonio tras el paso del poderoso huracán Otis.