
Fortalece Gobierno de Guerrero prevención ante temporada de lluvias
ACAPULCO, Gro., 1 de mayo de 2025.- Ante la huelga que enfrenta el Hotel Copacabana, el procurador estatal del turista, Luis Jesús Pineda Sierra, realizó este jueves una visita al lugar para verificar que se respeten los derechos de los huéspedes.
Indica un boletín: “Venimos a revisar que los derechos de los turistas estén bien, que no se haya transgredido ninguna situación, y pudimos corroborar que todo está trabajando de manera tranquila”, aseguró el funcionario.
Durante el recorrido, Pineda Sierra dialogó con la gerencia del hotel y reafirmó el compromiso del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y la Procuraduría del Turista, de mantenerse atentos ante cualquier eventualidad. “El hotel está funcionando y seguiremos al pendiente de la situación”, recalcó.
La presencia de las autoridades busca brindar certeza y tranquilidad a los visitantes, quienes continúan disfrutando de su estancia en Acapulco a pesar del conflicto laboral.