
Arrastra camioneta a hombre de la tercera edad en Chilpancingo
OMETEPEC, Gro., 5 de mayo de 2025.- El director de Tránsito Municipal de Ometepec, Arturo García Ramírez, precisó que los familiares del joven Jordi Oliva De la Cruz se hicieron responsables y pagarán los daños causados al erario municipal, luego de que este se subiera a un camellón e impactará el automóvil que conducía contra un poste del alumbrado público, sobre el bulevar José Agustín Ramírez.
El director indicó que en esta ciudad no existe el influyentismo y aseguró que las cosas deben hacerse conforme a la ley.
“Estuve presente, efectivamente revisé el carro, un Jetta color negro, estaba montado sobre la guarnición y se impactó contra una lámpara del alumbrado público. Se quebró casi un 70 por ciento del poste. Los familiares acudieron y se hicieron responsables, van a cubrir el costo del poste, el cual ya fue cotizado con el director de Obras Públicas. Me dijo el director cuánto vale, así que informé a los familiares que deben pasar a Tesorería. Una vez que paguen el daño al municipio, también deberán cubrir una infracción por conducir en estado de ebriedad y provocar el daño”, explicó.
Agregó que por el momento, el automóvil con el que se causó el daño permanece en el corralón como garantía, hasta que se reponga la lámpara averiada.
A pregunta del reportero, el director reconoció que el responsable del percance iba manejando, mientras que el dueño del automóvil Jetta venía como copiloto. Ambos jóvenes habían estado de fiesta el domingo, cuando ocurrieron los hechos.
El director negó rotundamente que haya existido la intención de condonar el pago del daño al conductor del Jetta, como se difundió y criticó en redes sociales.