
Hallan hombre muerto a tiros y con huellas de tortura en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2025.- Un joven fue detenido en el fraccionamiento Brisas del Marqués de este puerto acusado de haber estafado con falsas inversiones en criptomonedas.
Policías ministeriales detuvieron a Alejandro N de 26 años de edad la tarde del lunes 5 de mayo en la calle Corbeta de ese exclusivo fraccionamiento, ubicado entre la avenida Escénica.
En redes sociales, exhibieron que el detenido y otra persona de nombre Humberto N, crearon hace dos años un supuesto fondo de inversión para criptomonedas sin cumplirle a los inversionistas.
Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en las salas de oralidad del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal ubicado sobre el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante del puerto.