
Disfrutará niñez acapulqueña un verano divertido en centros culturales
ACAPULCO, Gro., 3 de junio de 2025.- Padres de familia del jardín de niños Aristóteles tomaron más de una hora la caseta de La Venta de la Autopista del Sol en este puerto por falta de luz eléctrica desde hace tres meses.
Con pancartas en mano, cerca de 80 personas del plantel ubicado en la unidad habitacional San Agustín permitieron paso libre a los automovilistas desde las 10 horas y hasta las 11:30 horas.
Los manifestantes exigieron la reinstalación del servicio, ya que según les dijeron autoridades educativas se les reestablecería el lunes tras el pago de un adeudo, pero ante la falta de solución decidieron tomar la caseta.
Al lugar acudieron funcionarios de Gobernación estatal para dialogar con los padres de familia, quienes demandaron que se resuelva la deuda, ya que los niños no han tenido clases presenciales ante las altas temperaturas y el calor.