
Saturan purificadoras por temor de escasez de agua por Erick en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2025.- Las estaciones de servicio de gasolina en este puerto también registran esta noche una alta afluencia de automovilistas que buscan abastecerse de combustible ante el anuncio del posible impacto de la tormenta tropical Erick.
En un recorrido se observó un notable e inusual congestionamiento vehicular en las inmediaciones de las gasolineras.
Automóviles, motocicletas, taxis y camionetas particulares hacen fila para cargar combustible.
En la gasolinera Papagayo hay filas que bloquean parcialmente los carriles de circulación y generan en ocasiones caos vial.
Los automovilistas se acomodan en dobles y hasta triples filas mientras que los conductores esperan su turno y que el despachador les atienda.
En la estación de la Diana Cazadora, los vehículos prácticamente rodean por completo las islas de servicio.