
Se pronostican lluvias para Guerrero durante las próximas horas
ACAPULCO, Gro., 21 de junio de 2025.- El Gobierno Municipal de Acapulco que preside Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informa para el transcurso de este sábado se registra 30 por ciento de probabilidad de ocurrencia de lluvias en el municipio.
Según un boletín el centro de monitoreo de la dependencia municipal, indicó que para Acapulco, se espera cielo despejado a medio nublado, temperaturas que oscilarán entre 24 grados centígrados la mínima y la máxima de 31 grados centígrados, además de viento del sureste de 40 a 50 kilómetros por hora.
Asimismo, se mantiene en vigilancia formación de una zona de baja presión a inicios de la próxima semana, frente a las costas de Chiapas y Oaxaca, tiene ya 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a siete días.
Por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, en caso de emergencia los ciudadanos pueden reportar de manera directa a la línea 911, también se pone a disposición los números Protección Civil: 7444838328 y 7444856170 y del departamento de Bomberos: 7444844123.