
Hallan muerto a técnico de aires acondicionado en Iguala
ACAPULCO, Gro., 29 de junio de 2025.- Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Huertas de Santa Elena, a unos metros del Centro de Reinsercion Social (Cereso) de este puerto.
El homicidio ocurrió cerca de las 18 horas de este domingo, cuando vecinos pidieron apoyo en la calle Valle Pino Suárez esquina con Veladero, ya que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Testigos señalaron que el hombre caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos por sus agresores, quienes más tarde se dieron a la fuga.
El cuerpo del hombre quedó tirado boca arriba, vestía unas sandalias, pantalón de mezclilla, playera tipo polo y una gorra, familiares acudieron al lugar y lo trasladaron a su domicilio sin que las autoridades de seguridad llegaran.
Policías Estatales y de la Guardia Nacional encontraron manchas de sangre, pero al no ver el cadáver se retiraron del lugar.