
Extorsiona el crimen al encargado de Obras de Chilpancingo: alcaldía
ACAPULCO, Gro., 8 de julio de 2025.- Pobladores de la barra de Coyuca en la Costa Grande del estado denunciaron que policías ministeriales, militares y Guardia Nacional catearon el restaurante Juli’s de la zona el lunes 7, hechos en los que hubo detenciones.
Versiones extraoficiales señalaron que durante el dispositivo, las autoridades detuvieron a cinco hombres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se informó que a los presuntos delincuentes también les aseguraron armas largas, por lo que esperan que en los próximos días sean presentados ante un juez de control.
Incluso, autoridades de la FGE confirmaron el cateo por parte de los militares, donde también encontraron una granada, por lo que mandaron a traer al escuadrón anti explosivos del Ejército.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se constató que el restaurante se encuentra en estado de abandonado, mientras que su acceso principal está amarrado con una cuerda, así como parte de la cinta amarilla con el mensaje de precaución.
En su interior, se observó a una de las habitaciones, ropa esparcida en el piso, camas y demás muebles, debido al cateo que hicieron las autoridades de seguridad.
Como informó Quadratín Guerrero, el 27 de junio un ataque armado dejó dos hombres muertos en la calle principal de la barra de Coyuca, de ese mismo municipio.