
Acerca tráiler a segunda temporada de Merlina
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 9 de julio de 2025.- La nueva serie de Netflix, Building the Band, estrenada este miércoles 9 de julio, rinde un emotivo tributo a Liam Payne, quien falleció en octubre de 2024 a los 31 años. El exmiembro de One Direction aparece póstumamente como juez invitado en el reality.
El presentador AJ McLean, al inicio del primer episodio, dedicó la serie a Payne y su familia, destacando su profundo amor por la música y su compromiso inquebrantable con el talento emergente. Lo cierto es que Payne había finalizado el rodaje de su participación en el programa dos meses antes de su trágica muerte.
Los fans de Liam Payne deberán esperar para verlo en pantalla; su aparición en Building the Band está programada a partir de los episodios 5 a 7, que se estrenarán el miércoles 16 de julio, seguidos por los tres últimos el miércoles 23 de julio.
La nota completa en Quadratín Hispano