
Carambola de 3 autos deja un lesionado en la Costera de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal aplicó un examen toxicológico a sus trabajadores, como parte de una estrategia de control interno y evaluación disciplinaria en un dispositivo sorpresa hecho este miércoles en el puerto.
La medida se llevó a cabo en coordinación con el Secretariado Ejecutivo estatal de Seguridad Pública y el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.
El secretario de Seguridad Pública municipal, Eduardo Bailleres Mendoza informó en redes sociales que antes del procedimiento se llevó a cabo una charla directa con los integrantes, en la que enfatizó el compromiso, la legalidad y la responsabilidad que implica portar el uniforme.
“Los resultados serán entregados directamente por el Secretariado Ejecutivo, bajo los protocolos que establece la ley”, indicó el funcionario, quien añadió que las evaluaciones serán permanentes.
Dio a conocer que acciones como esta buscan dignificar el servicio policial y contar con una corporación confiable y profesional al servicio de la población.