
Encapuchados intentan sacar a comerciantes del mercado de Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 18 de julio de 2025.- Una joven madre y una niña que es su hija, fueron reportadas como desaparecidas en Chilapa, municipio de la región Centro del estado.
Las autoridades activaron la Alerta Violenta para dar con el paradero de Francisca Pineda Rodríguez de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el jueves en el poblado de Nejapa, ubicado a unos 15 minutos al oriente de Chilapa.
En la ficha que se emitió el mismo jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que Francisca Pineda desapareció con su hija con las iniciales L.G.C.P.
Francisca Pineda Rodríguez es de complexión delgada, tez moreno claro, 1.50 metros de estatura, cabello lacio color castaño y ojos cafés oscuros.