
Protestan en Chilpancingo a 17 meses de crimen de alumno de Ayotzinapa
ACAPULCO, Gro., a 7 de agosto de 2025.- “Tenemos plena confianza en las autoridades, nosotros somos personas de trabajo, de lucha, nos apasiona lo que hacemos, el servicio, la atención y si se da esa armonía entre los gobiernos y el sector empresarial, Acapulco y Guerrero, sin duda alguna pronto se recuperarán”, indicó el restaurantero y empresario Sergio Mejía Vargas, quien abrió una nueva sucursal de su restaurante Gaviotas.
Un boletín refirió que, gracias a la alianza del propietario del restaurante “Gaviotas” ubicado en el barrio mágico Playa Bonfil, con el empresario Fernando Reina Iglesias, se logró la apertura de esta nueva sucursal ubicada en la Avenida Escénica del puerto de Acapulco, la cual ofrece servicio todos los días en un horario de 2 de la tarde a 10 de la noche.
“Antes que nada reconocer las facilidades que nos ha brindado el gobierno del estado”, indicó Mejía Vargas, quien destacó que el avance que ha tenido el puerto impulsa a los empresarios a seguir sumando esfuerzos y abriendo nuevos negocios que representan fuentes de empleo y de ingresos para cientos de familias.
“Hoy tengo que reconocerle a la gobernadora del estado, a la maestra Evelyn Salgado Pineda, porque siempre, cuando inició este proyecto, nos acercamos y nos dieron toda la apertura, todas las facilidades”, subrayó Sergio Mejía.
En este sentido, el restaurantero confirmó que Acapulco es un terreno fértil para las inversiones, sobre todo después de los embates climatológicos que se han sufrido en los últimos años, por lo que destacó que es importante que los empresarios aprovechen las áreas de oportunidad que el puerto tiene para seguir la ruta de la recuperación.
Mejía Vargas mencionó que se tiene plena confianza en las autoridades y en los esfuerzos coordinados que se han hecho entre el gobierno estatal y federal, por ejemplo, el reencarpetamiento, renovación e iluminación de la avenida Escénica, así como la intervención de Fonatur en la avenida Costera Miguel Alemán.