
Late el corazón de Chilapa al ritmo de la música de viento
ACAPULCO Gro., 9 de agosto de 2025.- Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular, el Gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular mantiene el programa de “Rehabilitación de vías con concreto hidráulico” en toda la ciudad.
De acuerdo con un boletín, este sábado, personal de esta dependencia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas atiende la avenida Acapulco-México, a la altura de colonia Las Cruces.
La directora, Sonia Arriaga Irabien, detalló que se colocan 10.5 metros cúbicos de concreto premezclado, con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, en esta importante vía de comunicación.
Por instrucciones de nuestra presidenta, la doctora Abelina López Rodríguez, estamos rehabilitando esta importante avenida, en el tramo Cima-Cruces, vamos a poder tener mayor fluidez”, expresó.
El Gobierno de Acapulco mantiene de manera permanente este operativo, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad y dar una mejor movilidad.