
Aprueba CAPAMA campaña de descuentos Paga Ahora, Paga Menos
ZIHUATANEJO, Gro., 19 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alexandro Audel Peñaloza Duarte, de 32 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de agosto en este municipio.
De acuerdo con la información oficial, Alexandro Peñaloza mide 1.75 metros de estatura, es de tez blanca, ojos grandes color café oscuro y cabello color negro, corto y lacio.
Entre sus señas particulares destacan múltiples tatuajes, uno en el brazo izquierdo con la palabra Perdóname, en el derecho con la frase Madre mía, en la espalda con los nombres Guadalupe, Audel y Peñaloza, en la pantorrilla un tatuaje de la Virgen de Guadalupe y en el estómago otro con el nombre Dila.
La denuncia de su desaparición fue dada a conocer el 18 de agosto, bajo la ficha HVAGRO/0177/2025.
La Fiscalía pidió a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre su paradero, se comuniquen al 800 832 7692 o a través de la página oficial www.fiscaliaguerrero.gob.mx.